jueves, 21 de febrero de 2013

LA ROJA en el Vaticano.

De todos es sabido que cuando llega la muerte –en esta ocasión renuncia– de un Papa, gran parte de la "maquinaria Vaticana" se detiene y muchos cargos cesan ipso facto a la espera de la nueva elección. Así pues, en lugar de preferir  entrar en el juego de cábalas, conspiraciones y cotilleos... he decidido escribir sobre algo que continúa adelante incluso en Sede Vacante: la Clericus Cup.

Un torneo de fútbol en el que sólo juegan sacerdotes y seminaristas de diferentes nacionalidades. Este año, por primera vez, se estrena LA ROJA, y como seleccionador... hemos contado con Vicente del Bosque. Ah! que no os lo creéis? Pues ya ha dado los nombres de los convocados. Mirad!



Este sábado a las 09:00 tendrá lugar el partido inaugural de la Clericus Cup: la campeona contra la favorita, es decir, USA Vs. ESPAÑA. Nuestro capitán, José Alberto Montes Rajoy (sacerdote de Tui-Vigo), es un gran estratega... no sólo en el terreno de juego, sino también en la teología... ¿a qué teólogo se le ocurriría escribir de fútbol? Pues a él: El gol de la santidad (recomendable); estoy seguro que nos conducirá a la victoria. Aunque en mi humilde opinión... hay una pega: los "yankees" tienen todos diez años menos que nosotros (sí, también 10 kilos menos cada uno). En estos casos... mejor rezar!

A POR ELLOS, OEEEE. A POR ELLOS, OEEEEE....

Oscar Valado
Roma,  21 de febrero de 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate a comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...