Convocatoria para el Coro "Cardenal Quiroga"


La Catedral de Santiago, continuando con la idea de seguir promoviendo el valor de la música en su liturgia, acaba de abrir el proceso de selección de voces para la creación del Coro "Cardenal Quiroga", cuyo nombre es un sincero homenaje al Cardenal Fernando Quiroga Palacios, obispo en la sede compostelana entre 1949 y 1971.


Para este proyecto la Catedral contará nuevamente con el reconocido director José Luís Vázquez; el cual ya dirige desde hace cinco años la Escolanía catedralicia, con la cual ha publicado recientemente su primer disco, "A la puerta del Paraíso".

Se invita a todas aquellas personas, hombres y mujeres, que les guste la música y el canto y que deseen formar parte de esta nueva agrupación vocal a anotarse a las pruebas de selección.

Plazo de inscripción hasta el próximo 19 de marzo

a través de correo electrónico escolania@catedraldesantiago.es 
o del teléfono 620 284 775


Ensayos: MARTES
 y VIERNES de 20:30 a 22:00 h. 
en la Casa del Deán (Rúa del Villar nº 1 – Santiago de Compostela) 

Las pruebas de selección se realizarán en los últimos días de marzo y, una vez creado el coro, habrá 2 ensayos semanales, en el edificio de la Casa do Deán, en la rúa do Vilar. Para participar en la selección no se requiere ningún tipo de formación o conocimiento musical. El nuevo Coro Cardenal Quiroga participará de una manera regular en la liturgia de la Catedral; aunque también se programarán actuaciones extraordinarias, en otros espacios de la ciudad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...